Banner Sitio
Banner Producto
HORNO 27 MS.
173.000 DOLARES
INCLUYE: FLETE Y SEGURO MARÍTIMO A PUERTO BUENOS AIRES. EQUIPO COMPLETO. ARMADO, PUESTA A PUNTO Y CAPACITACIÓN. GARANTÍA DOS AÑOS.
Cuidado
A contactos Contacto Contacto Contacto
Imagen producto
Información
« Volver atrás (Haga clic con el botón del mouse para volver a la página anterior.)

Horno 27MS
Longitud total del horno: 27M.
Capacidad diaria: 10.000 unidades (ladrillo hueco).
Capacidad diaria: 20.000 unidades (ladrillo macizo).

Tipo de combustible: petróleo o gas.
Seccional Dimensiones: 1,8m × 2m (Ancho x Alto interior).
Capacidad del horno en coches: 15 sets.
Dimensión horno coche: 1,8m x 1,45m (largo x ancho).
Temperatura de cocción: 900-1000.
Periodo de cocción: 20h-22h.
Fuego Directo.
Modo de control: Sistema PLC (manual y automático).

Elementos a transportar
1 Firebrick: 100T .
2 Ladrillo preservación del calor: 10.000 pcs.
3 Fibra de silicato de aluminio fieltro: 3T.
4 Reparto de poder refractario: 25T.
5 Bloque quemador: 10sets.
6 Mortero refractario, arcilla refractaria: 12T.
7 Inflamer: 10 sets.
8 Sistema de alimentación de combustible: 1 set.
9 Ventilador de tiro y del sistema de canalización.
10 Temperatura de la medida y de control del sistema.
11 Instalación, configuración y formación.
12 Coches: 15 sets.
12 Transferencia de Tecnología.

Tiempo de entrega: 35 días hábiles siguientes a la recepción del primer depósito.
Tiempo estimado para armado y funcionamiento: 40 días.

Diagrama de trabajo del Horno por turno
Entrada del ladrillo sin quemar
Carga
Secado
Precaliente
Quemado
Enfriamiento
Ladrillo Listo
Formulario de contacto
Su Nombre:

Su e-mail:

Su teléfono:

Su país:

Su consulta:




Información resumida del producto:

Horno 27MS para ladrillos.

7/10 estrellas sobre un total de 567 opiniones
Estado: Nueva
Horno 27MS para ladrillos. Equipo para quemar o secar ladrillos.
+DARIO+DARIO

Muchas de las consultas que recibimos a diario, versan sobre un mismo tema: diferenciación de ladrillos, máquinas ladrilleras, tipos de fabricaciones y… ¡Hornos! ¿Cuándo debe utilizarse un horno? Como hemos explicado en otros apartados, de acuerdo al tipo de ladrillo y procedimiento o maquinaria utilizados, regirá o no, la presencia de un horno para el posteriormente cocimiento del ladrillo. Si usted opta por una extrusora, es decir, un equipo destinado a la elaboración convencional de ladrillos, conocidos como ladrillos cocidos, deberá complementar el proceso con el correspondiente horno. Si bien, las exigencias gubernamentales en torno al ambiente, hoy, prefieren la utilización de equipos ecológicos (ladrilleras, bloqueras) no pocos productores aún utilizan y optan por la seguridad de la vieja usanza ladrillera. Se toma la materia prima, sin mayores combinaciones en cuanto a sus componentes, se procesa a través de la maquinaria, descomponiendo el producto, tamizándolo, procesándolo y cortándolo, para luego, cumplir su fase final en el horno. Existen tantos tipos de hornos como manufactureros. Algunos han escogido los hornos cuya combustión se basa en la utilización de gas, otros, hornos a base de petróleo, o bien, hornos de tipo rústico, donde la cocción se produce a través de la incineración de leñas. En cualquiera de los casos, la justificación del horno se da por la utilización del equipo ladrillero.
Dada la constante insistencia en la necesidad de adquirir hornos de alta versatilidad, tecnología y eficiencia, hemos decidido acercarle algunas propuestas concernientes a los mejores hornos a nivel mundial. Algunos empresarios, sobre todo, aquellos que están habituados a la producción manual y obsoleta de ladrillos, reniegan de la inclusión de nuevas tecnologías para el mejoramiento de su desarrollo. Sin embargo… ¿Qué es la proyección comercial sin su primaria y excluyente necesidad de crecimiento? Sin expansión, no hay posibilidad real de negocio. Sin tecnificación, no existe margen alguno de competencia. Usted puede tener un excelente equipo ladrillero, pero… Si la fabricación responde al convencionalismo bloquero, difícilmente logrará incrementar sus ganancias y mantenerse en sana y progresiva competencia, sin un horno ladrillero que se ajuste a las demandas actuales: tanto en lo que respecta a constitución, usabilidad, procesamiento, rendimiento, tecnología, preservación ambiental como rédito: inversión / producción.
Este equipo, de 27 metros de largo, dispone de una capacidad de quema de 20.000 ladrillos macizos por día, convirtiendo a los hornos de fabricación casera, en un simple divertimento de niños, más parecidos a los hornos vinculados a la práctica culinaria hogareña que a la producción de ladrillos. El tipo de combustible utilizado, optativo, es gas o petróleo. Con una capacidad de 15 sets y bajo la temperatura perfecta de quemado, este horno ladrillero es ideal para preservar la integridad del ladrillo obteniendo el mejor sub producto o, bloque ladrillero.

Preguntan nuestros clientes...
Nota: se han codificado las direcciones de e-mail como datos identificatorios, para preservar la información suministrada por nuestros visitantes y/o compradores. En Dario+Dario su SEGURIDAD es nuestro COMPROMISO.

@Ernesto (ernestosabia@*.com) preguntó…
Ya tengo una extrusora, me sirve esto horno o solo es para sus máquinas extrusoras.
Nuestros hornos para ladrillos se adaptan a cualquier tipo de maquinaria ladrillera sin importar su condición; sólo son un agregado para el proceso posterior de fabricación del ladrillo quemado.

@Ismael (ismaelhernan@*.com) preguntó…
Yo tengo un horno con el que quemo los ladrillos con leña. ¿Por qué me recomendarían el suyo?
Primero, por la versatilidad y tecnología de nuestros hornos para ladrillos, las cuales, le permitirán seguir el proceso intuitivamente en todo momento. Así mismo, reducirá el tiempo de espera de cocción cuantitativa y cualitativamente. Al ser un proceso controlado, usted ahorrará en las fuentes de combustión. Nuestros hornos, le permiten cocinar mayores cantidades en tiempos menores y con la cocción justa para obtener un ladrillo perfecto.
Esto, entre varias cualidades más, que diferencian a nuestros hornos de aquellos improvisados por el personal de planta como los comercializados por otras empresas.
Ladrillera

Horno 27MS. Hornos. Ladrillos. Quemado. Ladrillo. Quemar.

Pie de página
Valid XHTML 1.0 Transitional